El Cuaderno De Actividades En El Proceso De Enseñanza-Aprendizaje De La Geografía De Cuba Básica

  • Luis Alfonso Perez Universidad de Cienfuegos
  • Yamirka Suárez Sánches Universidad de Cienfuegos
  • Iliana Ferreiro Vázquez Universidad de Cienfuegos
Palabras clave: Proceso de enseñanzaaprendizaje, medios de enseñanza, cuaderno de actividades

Resumen

El trabajo corresponde a la investigación pedagógica que se
desarrolla en la Universidad de Cienfuegos. Consta de dos
epígrafes: un primer epígrafe :Los medios de enseñanzaaprendizaje en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la
Geografía de Cuba Básica y sus subepígrafes y un segundo
epígrafe: Los medios de enseñanza-aprendizaje en el proceso de
enseñanza-aprendizaje de la Geografía de Cuba Básica y toda su
descripción y su validación que pueden contribuir eficazmente
a la formación de actitudes positivas en los estudiantes de este
nivel de enseñanza, con relación al desempeño de las resolución
de todas las actividades propuestas en el cuaderno para un
amplio desarrollo de habilidades específicas de la asignatura de

Geografía como la localización y la ubicación de objetos,
procesos y fenómenos que les permite elevar el nivel de
preparación de los estudiantes y corroborar la factibilidad del
mismo.

Publicado
2022-07-07
Cómo citar
Alfonso Perez, L., Suárez Sánches, Y., & Ferreiro Vázquez, I. (2022). El Cuaderno De Actividades En El Proceso De Enseñanza-Aprendizaje De La Geografía De Cuba Básica. Revista Minerva, 3(5). Recuperado a partir de http://www.filosofia.ug.edu.ec/ojs/index.php/minerva/article/view/17
Sección
Artículos