Actividades Decano

Septiembre 30, 2021
Se realizó la entrega de una furgoneta para uso de la comunidad educativa de la Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación. Nuestra máxima autoridad recibió con gran alegría este bien que beneficiará a esta gran familia.
Septiembre 30, 2021
En un importante acto, autoridades de nuestra facultad estuvieron presentes en la sesión solemne por los 50 años de creación de la Unidad Educativa “Francisco Huerta Rendón “
Septiembre 30, 2021
Se conformó la comisión deportiva de nuestra facultad, los integrantes son MSc. Juan Jurado, MSc. Fausto Quimba, MSc. Gonzalo Cabrera y la MSc. Kelly Hernández. El decano de nuestra institución sostuvo una grata conversación donde se delinearon directrices para la realización de actividades que fomenten el deporte.
Septiembre 28, 2021
#ElDecanoInforma Conoce las actividades realizadas hoy por nuestro decano el MSc. José Albán Sánchez en beneficio de la comunidad universitaria de nuestra Facultad.
Septiembre 28, 2021
Autoridades de la Facultad se reunieron con directores de carrera, gestores generales y secretarios para llegar a consensos importantes con el fin de gestionar una excelente administración de los procesos.
Septiembre 27, 2021
Actividades que hoy realizó nuestro decano el MSc. José Albán Sánchez.
Septiembre 26, 2021
El Decano Informa, una mirada a las últimas actividades realizadas por nuestro decano el MSc. José Albán Sánchez.
Somos un decanato de puertas abiertas y queremos visibilizar el trabajo que realizamos día a día.
Septiembre 24, 2021
Temas relacionados con el avance académico y administrativo de la facultad fueron tratados por el asesor de nuestro rector y el decano MSc. José Albán.
Septiembre 24, 2021
Nuestra máxima autoridad, sostuvo un conversatorio con docentes de la facultad de Ciencias Médicas, donde conversaron temas y proyectos relevantes para la comunidad universitaria.
Septiembre 23, 2021
Nuestro Decano, MSc. José Albán Sánchez, estuvo en un conversatorio en el que se trató asuntos inherentes a los docentes jubilados y su aporte a la Facultad.
Septiembre 22, 2021
Nuestra máxima autoridad sostuvo conversaciones con personal de la Subsecretaría de educación, con el fin de establecer lazos de cooperación que en el futuro favorezcan las prácticas pre-profesionales de nuestros estudiantes.
Septiembre 21, 2021
Reunión entre el MSc. José Albán Sánchez y la Ph.D. Marivel Jurado Ronquillo, Gestora General de Posgrado, para tratar temas de relevancia en relación al presupuesto del área.
Septiembre 21, 2021
EL Decano de la Facultad, sostuvo reunión con la directora del Centro de Excelencia de la Facultad, MSc. Jesica Guevara Sáenz de Viteri, para tratar asuntos de Planificación Académica.
Septiembre 21, 2021
Nuestro Decano el MSc. José Alban Sánchez, realizó una revisión de los Planos y el nuevo Diseño que se construirá en las Jardineras de la Facultad, con la Arq. Pamela Bermeo Rodríguez, Arq. María Fernanda Chica Espinoza y el Ing. Agrónomo Jorge Macias.
Septiembre 21, 2021
Reunión de trabajo entre nuestro Decano MSc. José Albán Sánchez MSc. Magdalena Navarrete, docente, para analizar y coordinar temas académicos.
Septiembre 21, 2021
Nuestro Decano, MSc. José Albán Sánchez, mantuvo reunión de trabajo con el personal docente y administrativo, de la carrera de Pedagogía de las Ciencias Experimentales en Informática, para la socialización de directrices para el nuevo ciclo académico.
Septiembre 21, 2021
Las Autoridades de la Facultad invitan al lanzamiento del programa de estudiantes de español a Francia Filo UG.
Septiembre 20, 2021
El Sr. Decano de la Facultad de Filosofía, MSc. José Albán Sánchez, mantuvo reunión de trabajo con las Carreras de Pedagogía de las Ciencias Experimentales en Matemáticas y Física y Pedagogía de la Lengua y la Literatura, con la finalidad de dialogar sobre temas prioritarios de carácter administrativo y académico.
Septiembre 20, 2021
En el Auditorio Dr. Manuel J. Real, se llevó a efecto reunión de trabajo con la MSc. Sara Anaguano Pérez, directora, docentes y administrativos de la Carrera Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros, presidida por el MSc. José Albán Sánchez, Decano de la Facultad de Filosofía, para tratar temas de fortalecimiento académico.
Septiembre 16, 2021
En el Auditorio del Complejo Norte de la Facultad, se realizó una reunión entre el Decano MSc. José Albán Sánchez, docentes y directores de la carrera de Educación Inicial, en donde se trataron asuntos académicos y administrativos.
Septiembre 16, 2021
MSc. José Albán Sánchez, Decano de la Facultad de Filosofía, presidió reunión de trabajo con los directores y docentes de la carrera de la Educación Básica, que se llevó a efecto en el Auditorio del Complejo Académico Norte, en donde se trataron asuntos de fortalecimiento académico y administrativos.
Septiembre 16, 2021
MSc. José Albán Decano, de la Facultad de Filosofía, mantuvo reunión de trabajo con el Eco. Jorge Rebolledo Nieves, Analista de la Jefatura de Gestión Curricular, para definir temas de gestión curricular para el distributivo del personal académico.
Septiembre 16, 2021
Las Autoridades de la Facultad y la Carrera de Pedagogía de la Historia y las Ciencias Sociales, invitan a las Jornada de Ciclo de Conferencias denominada “Senderos Históricos”, los días 15 y 22 de septiembre de 2021.