Actividades Decano

Diciembre 15, 2021
El día de hoy se realizó el octavo día de la Novena Navideña, organizada por el Dpto. de Carreras Modalidad Semipresencial, que la magia de la navidad inunde los corazones de cada integrante de nuestra Facultad.
#FilosofíaUGNavidad
Diciembre 14, 2021
La carrera de Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros, realizó el séptimo día de la Novena de Navidad, fortaleciendo los lazos de hermandad en la Familia Filosofía.
#FilosofíaUGNavidad
Diciembre 13, 2021
Se realizó el sexto día de la Novena Navideña, realizada por la carrera de Pedagogía de la Historia y las Ciencias sociales, evento que nos acerca como familia y nos llena de espíritu navideño.
#FilosofíaUGNavidad
Diciembre 10, 2021
Se llevó a cabo la Sesión Solemne de la carrera de Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros, donde se realizó un Homenaje Póstumo al aporte y trayectoria del Exdirector MSc. Alfonso Sánchez Ávila, además se premió a docentes, estudiantes y personal administrativo de la carrera.
#FilosofíaUGInforma
Diciembre 9, 2021
El departamento de TIC de la Facultad, realizó el cuarto día de la Novena Navideña, la familia de Filosofía compartió el espíritu navideño, estrechando con lazos de compañerismo y alegría el regocijo de la Navidad.
#FilosofíaUGNavidad
Diciembre 8, 2021
La Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación en conjunto con la carrera de Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros, invitan a participar de la Charla vía Zoom “Participate USA Learning”. Link del evento: https://cedia.zoom.us/j/89770218115
Diciembre 8, 2021
Se vivió con regocijo el Tercer día de la Novena Navideña, en donde la comunidad universitaria compartió este momento de reflexión.
#FilosofíaUGNavidad
Diciembre 8, 2021
Se llevó a cabo de Inauguración del “I Congreso Internacional de Vinculación con la Sociedad”, en el evento participaron nuestras autoridades.
#FilosofíaUGInforma
Diciembre 7, 2021
Fue aprobado en Consejo de Facultad la carrera de “Pedagogía de las Artes” y el diseño de la nueva carrera “Pedagogía de la Gestión Comercial”, felicitamos a los equipos de docentes que trabajan arduamente en la planificación de estas opciones educativas.
#FilosofíaUGInforma
Diciembre 7, 2021
La Familia de Filosofía vivió el día de hoy, el Segundo día de Novena Navideña, en donde se realizó un minuto de silencio en memoria del MSc. Carlos Briones.
#FilosofíaUGNavidad
Diciembre 7, 2021
Se realizó la Sesión de Trabajo “Plan de Contingencia” para garantizar la culminación de estudios de los estudiantes de extensiones cerradas modalidad Semipresencial, estuvieron presente las áreas involucradas.
#FilosofíaUGInforma
Diciembre 6, 2021
La familia de Filosofía inició hoy la Novena de preparación para la Navidad, con un alto a las actividades diarias de sus autoridades, personal docente, administrativo y de servicio, donde hemos podido reflexionar sobre el regalo de la vida y la alegria de poder celebrarlo juntos.
Diciembre 6, 2021
Nuestras autoridades estuvieron en el encendido del árbol navideño, acto que contó con la presencia de compañeros administrativos y de servicio.
Diciembre 6, 2021
Se realizó la sesión solemne por los 19 años de fundación de la Unidad Educativa Minerva, acto en el cual se entregó la cubierta metálica del patio de la institución , que será de mucha utilidad para los niños y jóvenes.
Diciembre 3, 2021
Autoridades de la facultad sostuvieron importantes sesiones de trabajo con los docentes y directores de las carreras, Pedagogía de las Ciencias Experimentales de Informática, Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjero, Pedagogía de la Historia y las Ciencias Sociales, Pedagogía de las Ciencias Experimentales en Matemáticas y Física y Pedagogía de las Ciencias Experimentales en Química y Biología con el fin de ajustar criterios frente al nuevo ciclo académico.
Diciembre 3, 2021
Estas son las principales actividades, entre las que destacan la premiación a los investigadores de nuestra Facultad..
Diciembre 2, 2021
Se llevo a cabo con éxito la primera Exposición Itinerante de Artes Visuales “Reencuentro UG”, que se inauguró el 1 de diciembre del presente año en las instalaciones de la Casona Universitaria “Pedro Carbo”, invitamos a la comunidad universitaria a esta muestra de arte que estará abierta al Público hasta el 15 de diciembre.
Diciembre 1, 2021
Se realizó la izada de las banderas, ceremonia cívica por la cual las autoridades de nuestra Alma Mater, saludaron a la Universidad de Guayaquil por sus 154 años
Diciembre 1, 2021
La Universidad de Guayaquil celebra 154 años de fundación, iniciando con la integración de todas sus Facultades en el “Camino del Conocimiento”, donde se develaron las placas de creación de cada una de ellas.