Actividades Decano

Febrero 15, 2022
El Comité de Deportes en conjunto con las autoridades de la Facultad, sostuvieron una sesión de trabajo para la coordinación del lanzamiento del programa “Actívate Filosofía”, el cual es un proyecto de Pausa Activa dirigido al personal docente, administrativo y de servicio.
#FilosofíaUG
Febrero 15, 2022
Nuestra Máxima Autoridad, presidió la reunión de Decanos en la Facultad de Ciencias Matemáticas y Física, en donde se coordinó la logística para las elecciones del 25 de febrero del presente año.
#FilosofíaUG
Febrero 11, 2022
Invitamos a la comunidad universitaria a la Masterclass “De las TIC a las TAC como motor de la inclusión social e innovación comunitaria educativa”, a realizarse el día 11 de febrero a las 12h30, vía zoom a través del siguiente link:

https://us02web.zoom.us/j/86905996463…

ID de reunión: 869 0599 6463
Código de acceso: 048572

#FilosofíaUGInforma

Febrero 9, 2022
Invitamos a los estudiantes de la carrera Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros y los graduados de la carrera de Lenguas Lingüística, a la Charla Buckingham English sobre “La importancia de las Certificaciones Internacionales del Idioma Inglés Cambringe English y Cambrige for Teachers TKT”.

Link del evento:

https://cedia.zoom.us/j/84258177081

Febrero 9, 2022
El Decano de la Facultad realizó un recorrido para constatar el estado actual de la infraestructura en los edificios que serán remodelados.
#FilosofíaUGInforma
Febrero 9, 2022
Delegación de Francia conformada por el Embajador, el Cónsul, la Agregada de Cooperación Universitaria y Científica de la embajada en conjunto con la directora de la Alianza Francesa de Guayaquil, se reunieron con nuestras máximas autoridades, para tratar temas de Convenio y Movilidad estudiantil y la futura creación de la carrera de formación docente en el Idioma Francés.
#FilosofíaUGInforma
Febrero 8, 2022
¡Filosofía Trabaja!
Se llevan a cabo adecuaciones a las bancas que se encuentran en la entrada del Edificio Principal de nuestra Facultad, para dar mayor confort a nuestra comunidad.
Febrero 7, 2022
Se realizó el Comité Científico de la Facultad, en donde se trataron temas relevantes a los nuevos proyectos FCI por parte de nuestros docentes, los mismos que servirán para impulsar la investigación continua.
#FilosofíaUGInforma
Febrero 7, 2022
¡Filosofía Trabaja!
Nos estamos preparando para el retorno presencial, por lo que se está remodelando el Auditorio Dr. Manuel de J. Real, mejorando su luminaria y embelleciéndolo con nuevos colores.
#FilosofíaUGInforma
Febrero 6, 2022
#ElDecanoInforma ¡Cambiamos para ti!
Pensando en la Comunidad Universitaria, los trabajos para embellecer nuestra facultad siguen avanzando, esperando que pronto regresemos a la presencialidad.

#FilosofíaUGInforma

Febrero 4, 2022
Invitamos a la comunidad de Filosofía, a la charla “Oportunidades de estudio de posgrado y el Programa Opportunity Funds USA.”

Que podrá ser observada en el siguiente link:
https://cedia.zoom.us/j/84513457003

Febrero 4, 2022
¡Filosofía Trabaja!
Nos estamos preparando para el retorno a clases, con la adecuación de las aulas en donde se realizó el cambio de pizarras y pintura de las mismas para mayor comodidad de nuestros estudiantes.
#FilosofíaUGInforma
Febrero 4, 2022
Nuestra máxima autoridad en conjunto con los compañeros del SUTUG sostuvieron una reunión de trabajo, en donde se planteó el desarrollo de un Programa de Pausas Activas en beneficio de nuestro Personal de Servicio.
#FilosofíaUGInforma
Febrero 2, 2022
Nuestra maxima autoridad, sostuvo importantes encuentros académicos y administrativos que definieran el futuro porvenir de la Facultad.
Febrero 1, 2022
En el 3er Consejo de Facultad se acordó la coordinación y la logística del II Congreso Internacional de Ciencias de la Educación y Tecnología para el Conocimiento (CIETEC), próximo a realizarse en este semestre.
#FilosofíaUGInforma
Febrero 1, 2022
Las Autoridades en conjunto con Talento Humano de la Facultad, sostuvieron una reunión en donde se trató la planificación y distribución de horas extras del Personal de Código de Trabajo del Complejo Norte, Unidad Educativa Francisco Huerta Rendón y Unidad Educativa Minerva.
#FilosofíaUGInforma
Febrero 1, 2022
En sesión de trabajo se diagramaron futuros Proyectos Académicos entre la Facultad de Ciencias Económicas y nuestra Facultad, en beneficio de la comunidad universitaria.
#FilosofíaUGInforma