Actividades Decano

Septiembre 14, 2021
MSc. José Albán Sánchez, Decano de la Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación, recibió visita protocolar del Msc. Elías Reiván Barrera, Rector y Msc. Andrea Castañeda Pibaque, Vicerrectora de la Unidad Educativa Fiscal José Joaquín Pino Ycaza, con la finalidad de crear y coordinar convenios para prácticas estudiantiles.
Septiembre 14, 2021
MSc. José Albán Sánchez, Decano de la Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación, sostuvo una reunión de Trabajo con la MSc. Eva Medrano Freire, Directora de la Escuela de Educación Básica Minerva, para tratar la Planificación de Admisiones estudiantiles para el período lectivo 2022-2023.
Septiembre 14, 2021
El MSc. José Albán Sánchez Decano de la Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación, realizó una visita Protocolar a la Mgs. Martha Mora Gutiérrez Decana de la Facultad de Ciencias Agrarias en el día de Integración de la Facultad.
Septiembre 14, 2021
MSc. José Albán Sánchez, Decano de la Facultad de Filosofía, presidió reunión de trabajo con los Directores y docentes de las Carreras Pedagogía de las Ciencias Experimentales en Química y Biología y Pedagogía de la Historia y las Ciencias Sociales, que se llevó a efecto en el Auditorio Dr. Manuel J Real, en donde se trataron asuntos de fortalecimiento académico.
Septiembre 13, 2021
MSc. José Albán Sánchez, Decano de la Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación, PhD. Francisco Enrique Morán Peña, Gestor de Proyectos de Vinculación con la Sociedad y MSc. Jorge Morán Peña, Gestor de Planificación y Acompañamiento a Estudiantes de Nivelación, de la Universidad de Guayaquil, asistieron al Cantón Paján, para suscribir convenio Interinstitucional con el Sr. Alcalde, Mgs. Natael Morán, para la reapertura del centro universitario del cantón Paján.
Septiembre 9, 2021
Se están realizando avances en los trabajos de restructuración y remodelación del Decanato de nuestra Unidad Académica.
Septiembre 9, 2021
La Coordinación Académica de la Facultad, presidida por el MSc. Pedro Rizzo Subdecano, el MSc. Carlos Barros Gestor General de Formación Académica y el MSc. Francisco Silva Gestor General de Personal Académico, realizaron una reunión para socializar las directrices de la planificación académica y distribución de la carga horaria del personal académico 2021 Ciclo II, a los directores de carrera.
Septiembre 7, 2021
Reunión de trabajo con el área de Planificación de la Facultad, presidida por el MSc. José Albán Sánchez, Decano y MSc. Pedro Rizzo Bajaña, Subdecano, en la que se socializó y analizó la planificación institucional PAP 2022, de la Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación.
Septiembre 7, 2021
MSc. José Albán Sánchez, Decano, se reunió con la Ph.D. Maribel Jurado Ronquillo, Gestora General de Postgrado de Facultad y el MSc. Cristian Rodríguez Wong, delegado por la Jefatura de Desarrollo, para presentar el Proyecto de Vinculación del Programa de Maestría de Educación Básica.
Septiembre 7, 2021
Las autoridades de la Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación, MSc. José Albán Sánchez, Decano y MSc. Pedro Rizzo Bajaña, Subdecano, fueron partícipes de las Olimpiadas realizadas en la Unidad Educativa Francisco Huerta Rendon.
Septiembre 7, 2021
MSc. José Albán Sánchez, Decano de la Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación, recibió la visita Protocolar del Asambleísta Nacional, Dr. Cristhian Heinz Linares, donde se establecieron lazos de cooperación y amistad al servicio de nuestra comunidad universitaria, además, aprovechó la oportunidad para felicitarlo y desearle muchos éxitos en su nueva gestión académica.
Septiembre 7, 2021
El Msc. José Albán Sánchez, Decano de la Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación, participó en la presentación de las candidatas a Reinas de la UG 2021, apoyando a nuestra hermosa representante es la Señorita Estudiante Srta. Marilyn Miño Pihuave, Reina Minerva de la Facultad.
Septiembre 6, 2021
Visitar Protocolar de docentes de la Facultad Piloto de Odontología, para crear y fortalecer vínculos interfacultades.
Septiembre 6, 2021
Visitar Protocolar del delegado del Consejo Superior Universitario Ab. Pablo Díaz, al Decano de la Facultad, MSc. José Albán Sánchez.
Septiembre 6, 2021
Reunión con el Comité de Pertinencia de la Universidad, para realizar evaluaciones y desarrollar mejoras en las carreras actuales de las Facultades de Matemáticas y Física y Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación, como Plan Piloto.
Septiembre 6, 2021
Las autoridades de la Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación, Msc. José Albán Sánchez, Decano y Msc. Pedro Rizzo Bajaña, Subdecano, recibieron la visita protocolar del Mgs. Otto Campos Mancero, Decano de la Facultad de Odontología, con la finalidad de fortalecer vínculos y crear convenios de ayuda interinstitucional.
Septiembre 2, 2021
Primer Consejo de Facultad en modalidad presencial, presidido por el Msc. José Albán Sánchez, Decano, contando con la participación del Subdecano, Secretario General, Directores de Carrera y Gestores.
Septiembre 2, 2021
Reunión con Directivos de la Unidad Educativa Fiscal Provincia de los Ríos, con la finalidad de llegar acuerdos interinstitucionales, para la Vinculación con la Sociedad y Prácticas Preprofesionales de los estudiantes.
Septiembre 2, 2021
Aniversario de la Unidad Educativa Universitaria Francisco Huerta Rendón, en conmemoración a los 50 años de fundación, Bodas de Oro; el Msc. José Albán Sánchez, Decano y Msc. Pedro Rizzo Bajaña, Vicedecano, compartieron momentos de celebración junto a las Autoridades, docentes y administrativos de la Institución.
Septiembre 1, 2021
Reunión de trabajo con la Coordinación de Planificación, Evaluación y Acreditación de la UG y de nuestra Unidad Educativa, en conjunto con los directores y gestores de carreras, para el levantamiento de necesidades de la Institución y recepción de información para la ficha de Bienestar Estudiantil.
Septiembre 1, 2021
Visita Protocolaría de la Decana de Facultad de Ciencias Administrativas, Mg. Janet Bonilla Freire.
Septiembre 1, 2021
Visita Protocolaria de la Mgs. Martha Cecilia Mora Gutiérrez, Decana de la Facultad de Ciencias Agrarias, para tratar acuerdos de cooperación mutua en beneficio de la comunidad estudiantil.
Septiembre 1, 2021
Avances del trabajo de restructuración y remodelación del Decanato de nuestra Unidad Académica.
Septiembre 1, 2021
Presentación y entrega del proyecto de Posgrado “Maestría en Tecnología e Innovación Educativa”, de la carrera de Pedagogía de las Ciencias Experimentales en Informática, a nuestra Autoridades para aprobación de Consejo de Facultad.