Hola emprendedores – “El desarrollo de la creatividad y la Autenticidad de la Marca”

La U Enlínea ha transmitido en directo.

Hola Emprendedores:. Compartiremos contigo todo lo que debes saber sobre el desarrollo de la creatividad y la Autenticidad de la Marca junto con la conducción en dupla de Elizabeth Aveiga y María Paulina Brito.
En el segmento tips para brillar nos acompañará: Jimmy Reyes egresado de la carrera Ciencias Económicas, quien compartirá con nosotros de la creación de plataformas de servicios de niñeras virtuales (Nivi)
En el segmento La voz del emprendedor nos acompañará: Valeska Estrella de la facultad de Ciencias Administrativa del sexto semenestre de la Carrera de Licenciatura en finanzas, quien nos hablara de sus experiencias con su emprendimiento de calzado Tropical.

Estas interesado en el tema, para ver el vídeo has clic en el siguiente enlace:

Hola Emprendedores