Misión y VisiónInformación de la CarreraPerfil ProfesionalMalla CurricularSolicitudBolsa de Trabajo
MISIÓN
Formar profesionales de la educación con calidad y talento humano en la modalidad presencial con capacidad de liderar y generar conocimientos y saberes con sólidos valores éticos y morales aplicando tecnologías para beneficio de la sociedad ecuatoriana.
VISIÓN
Ser la unidad que forme profesionales de la educación del país en contextos del talento humano con capacidad de análisis y crítica del entorno social aplicando la investigación, la ciencia y la tecnología para fomentar el espíritu de servicio a la colectividad bajo el ámbito de la globalización.
- Creación de la Carrera
- Personal Administrativo
- Plan de Mejoras 2012
- Matriz Plan de Mejora 2014-2015
- Informe de Autoevaluación
- Consolidado de Autoevaluación de Comercio Exterior
- Fundamento Filosófico
- Fundamento Pedagógico
- Plan de Mejoras
- POA Comercio Exterior
- POA
- Macro y Mesocurriculo
- Plan Estratégico de Desarrollo Institucional 2012
- Estadísticas
- Egresados de la Facultad
- Alumnos matriculados desde el 1998
PERFIL PROFESIONAL:
El egresado de comercio exterior podrá:
- Identificar los posibles conflictos del servicios docente y evaluar las posibilidades de expansión y diversificación como acumulado de experiencia educativa
- Aplicación de herramientas académicas, técnicas y legales correspondientes a procesos andragógicos.
- El compromiso ético y social de su práctica profesional y una actitud responsable en el cumplimiento de la misma, por su formación humanística acorde a los más altos valores morales y espirituales del profesor.
- Los principios y las herramientas administrativas, contables e informáticas pertinentes en el desarrollo de proyectos de comercio y negocios internacionales con fines educativos.
- Formación de empresas educativas que desarrollen habilidades y actitudes que le permitan ser productivo, tener una apertura pluricultural así como una visión humanista que capacite promotores de un mejoramiento continuo.
- A nivel educativo deberá comprender los procesos de concreción de negocios internacionales, diseñando y ejecutando las políticas tendientes a insertar a la empresa en el mercado mundial; así como de participar en el análisis y formulación de políticas de interrelación económica con los demás estados y de gestionarlas.
- La realización de estudios e investigaciones referidas a los mercados internacionales como conocimiento en el proceso educativo.
- Su formación le permitirá desempeñarse en centros académicos, donde podrá desarrollar actividades tanto de docencia e investigación como de gestión y planificación.