Actividades Decano

Marzo 15, 2022
La Facultad de Filosofía en conjunto con la Gestoría de Investigación, tienen el honor de invitar a toda la comunidad universitaria al Café de la Ciencia 2022.
Martes 15 de marzo
14h00 al 16h00
Link de Inscripción:
https://forms.gle/ChEEqbFW6us6KCFz7
Acceso a sala:
https://zoom.us/j/98607735780
#FilosofíaUGInforma
Marzo 14, 2022
La Facultad de Filosofía, invita a toda la Comunidad Universitaria a participar del II Congreso Internacional de Ciencias de la Educación y Tecnología para el Conocimiento CIETEC
Mayor Información visite el link: http://grupogitacug.com
Marzo 14, 2022
Nuestras autoridades sostuvieron importantes reuniones con el área de Planificación universitaria, donde se socializaron directrices para el manejo de la reforma presupuestaria del 2022.
#FilosofíaUGInforma
Marzo 14, 2022
¡Atención Graduados!
Revisa el listado para retirar el título este LUNES14 DE MARZO, siguiendo los procedimientos que a continuación te indicamos.
Listado de Títulos:
https://tinyurl.com/filo14marzo
#FilosofíaUGInforma
Marzo 13, 2022
Sesión de Trabajo del área de Presupuesto, Planificación y decanato, para la organización y coordinación de las adecuaciones y mantenimientos que se realizarán a la infraestructura de la Facultad.
#FilosofíaUGInforma
Marzo 12, 2022
La Facultad de Filosofía, en conjunto con la Gestoría de Vinculación con la Sociedad y la Alcaldía de Durán, invitan a toda la comunidad universitaria a la Gran Feria de la Lectura Proyecto “El Mundo Mágico de la Lectura Animada”, donde se mostrarán Técnicas de Animación a la Lectura.

Fecha: sábado 12 – domingo 13 de marzo
Hora: 09h00 – 15h00
Lugar: Malecón Abel Gilbert – junto a Estación de la Aerovía

#FilosofíaUGInforma

Marzo 10, 2022
¡Atención Graduados!
Revisa el listado para retirar el título este JUEVES 10 DE MARZO, siguiendo los procedimientos que a continuación te indicamos.
Listado de Títulos:
https://tinyurl.com/filo10mar
#FilosofíaUGInforma
Marzo 9, 2022
Se realizó la posesión del nuevo director de la carrera de Pedagogía de la Historia y las Ciencias Sociales, MSc. Rafael Valverde Ayala.
Felicitamos a la nueva dignidad y le deseamos muchos éxitos en su gestión.
#FilosofíaUGInforma
Marzo 9, 2022
Nuestra Facultad cuenta con nuevos tachos de basura, donación realizada por la Cooperativa de Ahorro y Crédito Chibuleo, para garantizar la debida recolección de residuos y su reciclaje en los exteriores del edificio principal.
#FilosofíaUGInforma
Marzo 9, 2022
Invitamos a nuestra comunidad a la Charla con el tema ¿Cómo manejar la ansiedad y depresión, en tiempos de Covid-19?, que estará a cargo del personal de Psicología de la Jefatura de Salud
Estudiantil de la Coordinación de Protección Social y Bienestar Estudiantil.

Fecha: 09 de marzo de 2022

Link del evento:
https://us02web.zoom.us/j/81417289648…

#FilosofíaUGInforma

Marzo 8, 2022
En el Consejo de Facultad realizado el día de hoy, se coordinó y organizó el Café de la Ciencia a realizarse este mes, además se trataron múltiples temas de índole académico e institucional.
#FilosofíaUGInforma

Marzo 8, 2022
El día de hoy se realizó un homenaje por el Día Internacional de la Mujer, queremos aplaudir la labor que realizan cada día.
¡Feliz Día de la Mujer!
#FilosofíaUGInforma
Marzo 7, 2022
Revisa el listado de graduados para retirar el título este LUNES 07 DE MARZO, siguiendo los procedimientos que a continuación te indicamos:
https://tinyurl.com/filo7mar
#FilosofíaUGInforma
Marzo 4, 2022
Felicitamos a todos nuestros compañeros administrativos, que recibieron la acción de personal de nombramiento permanente, otorgada por la Universidad de Guayaquil.
#FilosofíaUGInforma
Marzo 4, 2022
Estudiantes de la carrera de Educación Básica, entrevistaron a nuestra máxima autoridad para el Libro de Historias de Vida de la materia de Redacción Científica.
#FilosofíaUGInforma
Marzo 3, 2022
Nuestro Decano recibió un reconocimiento de la Facultad de Ciencias de la Comunicación Social FACSO, por su gran labor y lucha incondicional en el avance académico.
#FilosofíaUGInforma @facsoug
Marzo 3, 2022
Felicitamos a los ganadores de las elecciones efectuadas en nuestra Facultad.
Filosofía en conjunto con toda la comunidad universitaria, seguirá trabajando por la transformación digital de la educación, la excelencia académica, la educación inclusiva e integradora.

#FilosofíaUGInforma

Marzo 3, 2022
El Comité Internacional de Derechos Humanos “Embajador de Justicia y Paz”, extendió reconocimiento Internacional como Ilustre Investigador por la Educación Mundial, a nuestra máxima autoridad el MSc. José Albán y a la MSc. Zila Esteves y MSc. Norma Garcés, docentes de la Facultad.
#FilosofíaUGInforma
Marzo 2, 2022
Revisa el listado a continuación, si estás en él, ven a retirar tu título este MIÉRCOLES 02 DE MARZO, sigue los procedimientos correspondientes: https://tinyurl.com/filo2mar
#FilosofíaUGInforma